Fútbol l Tercera División

Carlitos, con margen de mejora

  • El centrocampista del Chiclana, que se perderá el partido de mañana por sanción, se muestra autocrítico: "No estoy rindiendo igual de bien que en pretemporada"

Juan Carlos Moreno Carlitos, jugador del Chiclana CF, será uno de los tres futbolistas blancos que se perderá el choque de mañana en el que los de José Alba Bolli se desplazarán hasta la localidad onubense de Cartaya. Los otros dos ausentes, todos por la acumulación de cinco cartulinas amarillas, serán Javi Panés y Paquito Sánchez.

Carlitos ha encajado de manera adversa perderse el compromiso contra el conjunto onubense, por lo que ha asegurado que "me sienta mal perderme este encuentro, sobre todo porque es un partido importante para nosotros, ya que nos enfrentaremos a un rival de nuestra Liga particular por eludir el descenso".

Los tres futbolistas blancos que causarán baja vienen siendo habituales en el once titular chiclanero de casa semana. Ante la posibilidad de que el equipo pueda acusar esta ausencias, el centrocampista ha puesto de manifiesto que "creo que hay equipo suficiente para que no se note que faltamos ninguno de los tres. Además, estoy seguro de que los compañeros que salten al campo lo harán igual o, incluso, mejor que nosotros y que lo darán todo, por lo que no se notará nuestra falta", ha señalado.

El equipo juega bien y es superior a los rivales a los que se ha enfrentado, pero le cuesta lograr una victoria. "Estamos muy bien, pero ahora no estamos teniendo suerte de cara al gol. Además, los árbitros nos han perjudicado en los últimos encuentros, que podrían haber finalizado con un marcador favorable para nosotros. Sólo nos toca seguir trabajando igual de bien que lo venimos haciendo con Bolli y seguir contamos con tantas ocasiones, aunque lo importante es el gol y con una que entre vale", dijo.

Carlitos es optimista con respecto a las posibilidades del Chiclana y asegurado que "en el momento que se ganen dos partidos seguidos, saldremos de la situación en la que estamos". Además, ve al vestuario sigue con la misma ilusión. "A pesar del momento que pasamos, el equipo sigue tranquilo y sólo pensamos en que vamos a salir de la zona baja de la tabla gracias al trabajo que estamos realizando", ha destacado el futbolista blanco.

La llegada de Carlitos ha supuesto un salto de calidad en el centro del campo de la plantilla chiclanera esta temporada. A pesar de ello, el propio futbolista es muy autocrítico con su trabajo y ha afirmado que "no estoy del todo contento, porque siento que no estoy rindiendo igual de bien que en la pretemporada. En este sentido, creo que la lesión de tobillo me ha perjudicado. Además, sé que puedo dar más al equipo y espero poder hacerlo en breve", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios