Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Álex Cortés podría regresar al Cádiz B

  • El defensa gaditano, que ya militó en el filial hace tres campañas, se encuentra sin equipo

El Cádiz B baraja algunas opciones para reforzar el equipo. Una de ellas pasa por el posible fichaje de un viejo conocido, Álex Cortés, de 22 años, que hace tres temporadas militó en el filial amarillo y que ahora se encuentra sin equipo después de estar a punto de firmar por el Orihuela, aunque al final se truncó la operación. El defensa gaditano ha pedido permiso para ejercitarse con el Cádiz B.

Jesús Casas, responsable de la plantilla del filial, conoce bien a Álex Cortés de su etapa en el Cádiz juvenil. Entonces, el entrenador apostó fuerte por un zaguero con buenas condiciones, pero que no ha sabido compaginar bien sus asuntos personales con los deportivos. Cortés no ha perdido la forma y a Casas le gusta la implicación y el interés que está mostrando, por lo que no hay que descartar que pueda convertirse en uno de los refuerzos del equipo de cara a la segunda mitad de la Liga.

Cortés se formó en la cantera amarilla, si bien también ha jugado en el Chiclana Industrial, Ubrique Industrial y Ronda, entre otros equipos. Es un zaguero con talla y que posee una buena salida con el balón.

El Deportes Romero también ha contactado con el jugador, haciéndole una oferta a la que no ha respondido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios