Deportes

I Campeonato Nacional Senior Ciudad de Sevilla

  • Un total de 208 jugadores se dan cita en este nuevo torneo que finaliza mañana

La primera edición del Campeonato Nacional Senior Ciudad de Sevilla está teniendo lugar, desde ayer, en los campos Club Zaudín Golf, RC Pineda y RCG de Sevilla. Un total de 208 jugadores se han dado cita en este nuevo torneo que se celebra hasta mañana, con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. El Campeonato pretende convertirse en un referente del golf senior.

El Ciudad de Sevilla reúne jugadores de más de 40 clubes procedentes de Madrid, Cataluña, País Vasco, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla León y Andalucía.

El reglamento establece dos categorías mixtas que jugarán en modalidad stableford y clasificación scratch masculina y femenina. Cada uno de los torneos tendrá su propia entrega de premios y con el cómputo de todas las pruebas se establecerán los ganadores del Premio Ciudad de Sevilla que recibirán un trofeo con un Giraldillo como símbolo de la ciudad.

La competición se abrió ayer en el RC Pineda, continúa hoy en el Club Zaudín Golf y finalizará el mañana en el RCG de Sevilla, donde tendrá lugar la cena de clausura y la entrega de los premios Ciudad de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios