Deportes

El Cádiz B perdona a un efectivo Murallas

murallas: Garrido, Segura, Lema, Jaime, Tiago, Álvaro, Nordine, Borja, Di Martino, Cristian (Ilias, 88') y Albiol (Bilal, 94'). cádiz b: Ricardo, Pecci, Gallardo, Germán, Rubén Díaz, José Miguel Caballero, David Rodríguez, Diego (Bienve, 53'), Rubén Pérez (Poli, 53'), Fran Mejías y Adrián Gallardo (Raúl Amarilla, 62'). Árbitro: Velasco Ortega (malagueño). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Lema y Jaime, y a los visitantes Germán, José Miguel Caballero, Raúl Amarilla y Bienve. Goles: 1-0 (48') Nordine. 2-0 (84') Di Martino. 3-0 (93') Borja. Incidencias: Unos 150 espectadores en el campo José Benoliel.

El Cádiz B perdió de manera contundente ante un Murallas de Ceuta que salvó con un importante triunfo ante el filial su primera final. Los gaditanos contaron con varias ocasiones de gol para cambiar el curso del partido, pero ayer no era la tarde de sus delanteros.

Con los dos equipos bien posicionados sobre el terreno de juego era difícil coger desprevenido al rival, y la primera ocasión del Cádiz B sólo pudo llegar a través de un lanzamiento lejano de David que Garrido blocó en dos tiempos. Los de Ángel Oliva los que comenzaron a llegar con más claridad. Ejemplo de ello fue el rápido contragolpe montado por David cuyo centro, rematado por Diego, se marchó rozando el poste.

Tras la reanudación, sin embargo, el Murallas saltó al campo muy fuerte, y en el 48 Nordine consiguió ganarle la partida a su marcador, lanzando un ajustado disparo cruzado que se introdujo en la portería gaditana. Tras el tanto el Murallas se encerró atrás, buscando rápidos contragolpes con los que hacer daño a su rival, mientras que el Cádiz B fue el encargado de llevar el peso del encuentro, consiguiendo poner en más de un aprieto a los ceutíes.

Sin embargo, ya en el 84' un balón muerto en la frontal del área gaditana que aprovechado por Di Martino para, de magnífica volea, hacer el 2-0 y sentenciar el encuentro, mientras que ya en el descuento, Borja, con la ayuda de un defensa, firmó el 3-0 definitivo.

Ángel Oliva estaba resignado ante los visto sobre el terreno de juego: "Hemos tenido cuatro ocasione clarísimas para ponernos por delante y no hemos conseguido nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios