Segunda división A

El Cádiz asume que Bienve es del Puerto Real

  • Muñoz lo acepta y tendrá que pactar las condiciones para un hipotético traspaso.

Caso cerrado. El presidente del Puerto Real, Antonio Bohórquez, desveló ayer que, tras reunirse con Antonio Muñoz, ha quedado resuelto que Bienvenido Marañón Bienve es jugador del club verdiblanco y que, por lo tanto, se encuentra cedido en el Cádiz B. La disputa abierta en las últimas semanas por la propiedad del jugador queda zanjada y la entidad capitalina sabe que tendrá que negociar con el Puerto Real si pretende fichar al delantero.

En una postura que les honra, los dos presidentes se vieron las caras hace algunas semanas en la sede del Cádiz. Haciendo gala de las excelentes relaciones que siempre han existido, el asunto quedó resuelto muy rápido. Para ello, Bohórquez le mostró a Muñoz el convenio de cesión por Bienve que tiene en su poder y que acordaron ambos clubes. El máximo mandatario puertorrealeño le explicó una vez más los motivos por los que no se había firmado en su momento -cuando debió hacerse estaba la pelea entre Muñoz y Baldasano, el verano pasado-, recordándole que por su parte no hubo prisas apelando a la histórica buena relación entre los dos equipos.

Según explicó ayer Bohórquez, el Cádiz reconoce la situación y acepta que tendrá que negociar con el Puerto Real si la intención es fichar al ariete a partir del 30 de junio. "A Muñoz le mostré toda la documentación de la cesión y vio la realidad", apuntó el dirigente del club verdiblanco, quien agregó que "la predisposición del presidente del Cádiz es buena para arreglar el tema". Bohórquez dice que "nunca pensé en llevar al jugador ante la Justicia; estaría yo loco", y continúa a la espera de conocer si el Cádiz acepta la oferta final: 18.000 euros u otra cantidad no desvelada si se incluye la taquilla del Villa de Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios