Fútbol sala | Segunda División B

La derrota del Cádiz CF Virgili oscurece un encuentro precioso

  • Los amarillos, que soñaban con jugar la Copa del Rey, batidos por un Peligros que remonta.

Los jugadores del Cádiz CF Virgili festejan uno de sus tres tantos al Peligros.

Los jugadores del Cádiz CF Virgili festejan uno de sus tres tantos al Peligros. / Cádiz CF Virgili

Partido precioso para el espectador, pero no por el resultado (3-4 para los visitantes), el que se disfrutó en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz entre un Cádiz CF Virgili que salía a gastar los últimos cartuchos para poder optar a los puestos que dan opción a la Copa del Rey y un Peligros granadino que venía a defender precisamente la tercera posición.

Con alternativas en el juego para uno y otro equipo comenzó el encuentro sin apenas generarse ocasiones en los primeros diez minutos de partido. Iván Jiménez tuvo las ocasiones más claras en el primer tramo del partido, pero primero el larguero y posteriormente el portero evitaron el gol.

Fue el Peligros el que logró adelantarse y romper el resultado inicial. Bailón aprovechó un rechace tras una buena parada de Álex Torres para anotar de cabeza. El Cádiz CF Virgili atacó con todo durante los últimos minutos del primer tiempo, creando ocasiones relativamente claras.

En el inicio de la segunda parte fueron los locales quienes comenzaron asediando. Víctor Santiago conectó un fuerte zapatazo y empató antes de que Jorge Arriaza diera la vuelta al marcador para hacer el 2-1 en una contra perfectamente ejecutada.

El partido se abrió y empezaron a llover ocasiones para los dos equipos. Mota salvó del empate al Cádiz CF Virgili y Joselito se quedó a nada de hacer el tercero, pero el Peligros logró el 2-2 por medio de Pablo. El encuentro se volvió loco. Un correcalles en el que la balanza se terminó decantando del lado visitante con un golazo de Jesús.

A falta de cinco minutos Gago sacó a Mario Santiago como portero-jugador pero sin fruto, ya que Ismael anotó desde su propia pista a portería vacía. El equipo cadista no se vino abajo y maquilló el resultado a falta de un segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios