Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala | Segunda División B

Derrota del Cádiz CF Virgili (4-3)

  • La eficacia del filial del Betis tumba a un rival que paga por sus errores

Los amarillos cometieron pocos pero decisivos fallos en el Pabellón Amate.

Los amarillos cometieron pocos pero decisivos fallos en el Pabellón Amate. / Joaquín Hernández Kiki

El Cádiz CF Virgili no pudo sumar ningún punto en su visita al pabellón Amate de Sevilla ante el filial del Real Betis Futsal que, sin hacer un juego vistoso, se impuso en efectividad y aprovechó los pocos errores que tuvo el equipo cadista, para imponerse en el resultado y lograr los tres puntos. Un equipo cadista que tuvo en el debut del jugador cadete Pablo Castilla y en las buenas sensaciones sobre la pista las dos mejores noticias del fin de semana, notando por momentos la falta de efectivos, aunque mereciendo más en el conjunto global.

Llegaba pronto el primero de los goles y lo anotó el Cádiz CF Virgili, en una buena jugada de entendimiento entre el portero Mota y Joselito, que lograba de un cabezazo introducir el balón en la escuadra defendida por el portero bético Jorge Sancho, pero los verdiblancos reaccionaron rápido y apenas minuto y medio después empataba por medio del gaditano Álvaro Flethes. Y en el ecuador de la primera mitad, en el minuto 12 de nuevo Flethes volvía a anotar, aprovechando una falta de entendimiento en defensa entre Mota y Juan Alberto.

A pesar del gol en contra, el Cádiz CF Virgili dominaba por momentos el juego, gozó de ocasiones, pero la efectividad fue nula en los ocho minutos restantes de la primera mitad, llegándose al descanso con el resultado de 2-1 a favor de los locales.

En la segunda parte el equipo amarillo salió a pista concienciado en remontar. El empate fue anotado por Parra a los tres minutos de la reanudación pero en el minuto 30, con una jugada trenzada, lograba el Real Betis Futsal B ponerse de nuevo por delante con el tanto de Tacón, y seis minutos después de nuevo Flethes hacía anotaba el tercer gol en su cuenta particular para abrir distancias en el electrónico.

Los pupilos de Miguel Gago no se vinieron abajo. De hecho, los mejores minutos se dejaron ver en el tramo final del partido, con el debutante cadete Pablo Castilla participando como uno más y cuajando una sobresaliente actuación. Sin perder la fe, Mario Santiago puso el 4-3, con otro gol de cabeza, y en los últimos minutos con portero-jugador, el Cádiz CF Virgili gozó de hasta tres ocasiones, pero el portero bético estuvo muy acertado y lograba amarrar la victoria, evitando el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios