Fútbol sala | Tercera División

El Cádiz CF Virgili disputa en Córdoba la ida de las semifinales de la fase de ascenso

Plantilla del Cádiz CF Virgili en un partido del presente curso.

Plantilla del Cádiz CF Virgili en un partido del presente curso. / CCFV

El Cádiz CF Virgili afronta como visitante este domingo a partir de las 12:00 horas la ida de la eliminatoria correspondiente a la semifinal de la fase de ascenso a Segunda División B FS ante el CD Decorséneca, en un partido que se jugará en el Pabellón Valdeolleros de la capital cordobesa.

Déborah Fernández apuntó en la previa del encuentro que "estamos ante la primera prueba de fuego en esta fase. El equipo tiene muy claro que, siendo el partido de ida y fuera de nuestra cancha, no lo tenemos que afrontar como estábamos afrontando anteriormente los partidos de liga" y añadió que "en un play-off hay unos objetivos diferentes y en ello hemos estado trabajando durante los últimos días".

Igualmente, la entrenadora del conjunto amarillo advirtió que "tenemos que tener en cuenta el rival que tenemos enfrente. Decorséneca y Virgili nos conocemos perfectamente. Nosotros los vencimos en casa y ellos nos vencieron fuera y sabemos de nuestras fortalezas y nuestras debilidades, y en base a eso tenemos que afrontar este partido, para venir con un buen resultado para el partido de vuelta".

Esta semana Déborah ha trabajado con todos los jugadores disponibles, a excepción de Hugo, que sigue su proceso de recuperación de la lesión de larga duración que sufrió en el tramo final de la temporada, de modo que la convocatoria quedará configurada en la misma mañana del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios