Fútbol playa

El Cádiz CF Sotelo se juega el título nacional este fin de semana

  • Los amarillos, que llegan a dos puntos del líder Levante, dependen de sí mismos para ser campeones.

Plantilla del Cádiz CF Sotelo que lucha por ganar la Liga Nacional.

Plantilla del Cádiz CF Sotelo que lucha por ganar la Liga Nacional. / CCFS

Las instalaciones del Pinatar Arena, ubicadas en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, acogerán desde este viernes hasta el domingo la cuarta y última concentración correspondiente a la Liga Nacional de fútbol playa, que en la presente temporada ha estrenado un formato novedoso consistente en una liguilla a una sola vuelta entre los 14 equipos participantes. A esta cita definitiva y decisiva se llega después de las tres anteriores, que tuvieron como escenarios sucesivos Huelva y la Nucía, Málaga y Salou, y el propio Pinatar Arena.

La hora de la verdad se alcanza con cuatro jornadas pendientes, aunque Platja de Roses y La Nucía cuentan con un choque menos en la tabla pues se aplazó para hoy el enfrentamiento que debían protagonizar ambos conjuntos.

La clasificación se encuentra de esta manera: 1º Levante, 25 puntos; 2º Cádiz CF Sotelo, 23; 3º Playas de San Javier, 20; 4º Bala Azul, 16; 5º Playas de Mazarrón, 15; 6º Melistar, 14; 7º Recreativo de Huelva, 13; 8º San Francisco, 10; 9º Higicontrol Melilla, 10; 10º Marbella, 10; 11º Málaga, 9; 12º Platja de Roses, 7; 13º La Nucía, 5, y 14º Intercity Sant Joan d’Alacant, 0.

El programa para el vicelíder gaditano es este: Intercity Sant Joan d’Alacant (viernes), La Nucía (sábado), San Francisco (sábado) y Levante (domingo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios