Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol playa

El Cádiz CF Sotelo cede el liderato en la Liga Nacional

  • Los pupilos de Ángel López bajan al segundo puesto tras empatar dos de sus tres encuentros en Málaga.

Plantilla del Cádiz CF Sotelo que está luchando por el título nacional.

Plantilla del Cádiz CF Sotelo que está luchando por el título nacional.

El Cádiz CF Sotelo disputó tres nuevos encuentros correspondientes a la Liga Nacional de fútbol playa en la que fue la segunda de las cuatro concentraciones en las que participará el conjunto gaditano para completar el calendario de 13 enfrentamientos contra otros tantos integrantes de la competición.

Después de estrenarse el anterior fin de semana en Huelva con un par de triunfos claros, en esta entrega se mantuvo invicto al obtener un único triunfo y un par de empates. Esto, sin embargo, propició que perdiera el liderato, cayendo a la segunda posición en beneficio del Playas San Javier.

Los pupilos de Ángel López empezaron bien en Málaga al batir por 6-2 al Marbella, con goles de Javi Torres (2), Lucia (2), Cristian Torres y Sambruno. Luego llegaron las igualadas contra Melistar (3-3, con dos tantos de Cristian Torres y uno de Lucia) y ante el propio Playas de San Javier (4-4, anotando Javi Torres (2), Cristian Torres y Ezequiel).

La clasificación pasa a encontrarse de la siguiente manera: 1º Playas San Javier, 13 puntos (5 partidos); 2º Cádiz CF Sotelo, 11 (5); 3º Levante, 10 (4); 4º Playas de Mazarrón, 8 (5); 5º San Francisco, 7 (5); 6º Platja Roses, 7 (5); 7º Melistar, 7 (5); 8º Bala Azul, 6 (4); 9º Málaga, 6 (5); 10º Recreativo de Huelva, 6 (6); 11º La Nucía, 4 (2); 12º Higicontrol Melilla, 4 (5); 13º Marbella, 4 (5), y 14º Intercity, 0 (5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios