Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol playa

El Cádiz CF Sotelo consolida sus opciones de título en la Liga Nacional

  • Mantiene la segunda plaza tras hacer pleno de triunfos en la tercera concentración.

Ángel López está dirigiendo con buenos resultados al Cádiz CF Sotelo.

Ángel López está dirigiendo con buenos resultados al Cádiz CF Sotelo. / CCFS

El Cádiz CF Sotelo saldó con un pleno de cuatro victorias en otros tantos encuentros la tercera concentración de las cuatro programadas en la novedosa edición del presente año de la Liga Nacional de fútbol playa. Tras sumar esta docena de puntos en el Pinatar Arena de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, el conjunto gaditano conserva la segunda plaza de la clasificación y llegará a la última cita, en ese mismo escenario del 28 al 30 de este mes, con las opciones de proclamarse campeón intactas.

La escuadra entrenada por Ángel López, que anteriormente había sumado tres triunfos y dos empates, no dejó escapar esta vez punto alguno a pesar de los sufrimientos que pasó para lograrlo, pues tres de las cuatro victorias depararon ventajas mínimas. El viernes se abrió la cuenta con un 2-1 al Higicontrol Melilla (goles de Cristian Torres y Javi Torres), el sábado se batió 5-3 al Playas de Mazarrón (cuatro dianas de Javi Torres y una de Adrián López) y 3-2 al Platja de Roses (marcaron Fran Mejías, Francisco Sambruno y Javi Torres), para cerrar el domingo la serie con un 4-3 ante el Bala Azul (tantos de Cristian Torres, José María Lucia, Javi Torres y Adrián López). La decena de expedicionarios se completó con Miguel Ángel Bazo, Juan Manuel Mateo, Ezequiel Carrera y José María Sánchez.

A falta de cuatro enfrentamientos, la clasificación marcha así: 1º Levante, 25 puntos; 2º Cádiz CF Sotelo, 23; 3º Playas San Javier, 20; 4º Bala Azul, 16; 5º Playas de Mazarrón, 15; 6º Melistar, 14; 7º Recreativo de Huelva, 13; 8º San Francisco, 10; 9º Higicontrol Melilla, 10; 10º Marbella, 10; 11º Málaga, 9; 12º Platja de Roses, 7; 13º La Nucía, 5; y 14º Intercity Sant Joan d’Alacant, 0. Con un partido menos que el resto figuran en la tabla Platja de Roses y La Nucía.

El Cádiz CF Sotelo depende de sí mismo para lograr el título en la cuarta concentración, en la que volverá al Pinatar Arena para medirse a Intercity Sant Joan d'Alacant, La Nucía, San Francisco y Levante, a este en una jornada final en la que previsiblemente ambos se jugarán la primera posición en su cara a cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios