Fútbol | Segunda División B

El Cádiz B refuerza su defensa con Marc Baró

  • Formado en las canteras del Barça y el Valencia, juega de central y lateral izquierdo

Marc Baró (c), en las instalaciones de El Rosal tras firmar su contrato. Marc Baró (c), en las instalaciones de El Rosal tras firmar su contrato.

Marc Baró (c), en las instalaciones de El Rosal tras firmar su contrato. / CCF

El Cádiz ha alcanzado un acuerdo con Marc Baró Ortiz para su incorporación al equipo B de la entidad amarilla, que milita en Segunda División B, hasta 2023. Nacido en Palma de Mallorca el 23 de agosto de 1999, llega libre tras militar hasta ahora en la SD Leioa como lateral izquierdo y central.

Formado en las canteras de La Salle y el FC Barcelona, llegó al Valencia CF en 2017 tras una campaña cedido en el Damm, debutando con su filial en Segunda B con 18 años de edad. La pasada campaña formó parte del CF Peralada.

El jugador ya se encuentra en Cádiz y en la sesión programada para este jueves se ejercitará a las órdenes de Juanma Pavón.

En cuanto al delantero Hicham, anterior incorporación del B, ya está trabajando desde este miércoles a las órdenes de Pavón en las instalaciones deportivas de El Rosal. Hicham, que inició la temporada con el Melilla, llevará el dorsal 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios