Deportes

Bocado de Los Barrios al Jerez Industrial

La UD Los Barrios dio un paso importante para disputar la fase de ascenso a Segunda B al vencer al Jerez Industrial, que no demostró su condición de líder. La Unión le puso más coraje al partido y llevó el dominio durante la mayor parte del tiempo para llevarse tres puntos que vuelven a situar a los barreños en puestos de privilegio, por lo que dependen de sí mismos en las tres jornadas que restan.

Los barreños salieron dispuestos a encarrilar el partido por la vía rápida y como en el duelo ante el Sevilla C marcaron en el primer minuto de juego. Pacheta arrastró a los centrales hacia el primer palo ante el centro desde la derecha de Abel Luque, Henares dejó pasar en el punto de penalti y Añón, libre de marca, mandó el balón al fondo de las mallas.

La Unión volvió de la caseta con la misma idea ante un Industrial que adelantó líneas. Abel Luque abrió el segundo acto con un disparo a las manos de Bello antes de que los jerezanos se volvieran a meter en el encuentro con un penalti dudoso cometido por Vilches sobre Carrasco. La mayor insistencia local tuvo premio en el 73'. Abel Moreno ejecutó una falta al área, golpeó en Gonzalo y el balón superó a Bello después de que Chiqui desviase su trayectoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios