Fútbol l Tercera División

Para Bienve, más vale tarde que nunca para volver a 'mojar'

  • El delantero del Cádiz B se reencuentra con el gol cuando la Liga toca a su fin

El goleador del Cádiz B empieza a despertar y a encontrar el camino de la portería cuando la Liga está a punto de finalizar. Bienvenido Marañón Bienve lleva un mes y medio de competición muy inspirado en cuanto a su faceta anotadora. Ha marcado en todos los partidos desde que Chico Linares se hizo cargo del equipo (marcó los dos goles ante el Antoniano), una reacción tardía que le lleva a sumar siete goles esta campaña -a falta de un partido- cuando la pasad consiguió 17. Ahí radica una de las claves que diferencian al Cádiz B de los dos últimos años.

Bienve celebra hoy su 23 cumpleaños, y lo hace con el deseo de que la campaña venidera sea bastante más fructífera que la que ahora concluye. Le resta un año de contrato, pero tiene complicada su continuidad en la entidad a no ser que sea como componente del primer equipo. "No sé qué pasará. Estoy en manos del Cádiz, pero sé que es difícil poder quedarme en el filial sin poder jugar en el primer equipo", explica antes de añadir que "no descarto ir cedido si es por mi bien y por el del club".

Bienve reconoce que la temporada no le ha acompañado para acercarse a los registros de hace un año, lo que justifica en que "hemos vivido una campaña rara; me costó encontrar mi sitio en el campo y, en parte, no me he sentido valorado". "La pena es que ahora que estoy metiendo goles se acaba la Liga". El ariete, además, asume que "fue un palo bajar al filial en pretemporada después de los minutos que tuve el año pasado en Segunda", si bien no pierde la ilusión por volver: "El Cádiz es el equipo en el que siempre quise jugar". Pudo hacerlo en Guadalajara, pero esa semana estuvo con fiebre y no se recuperó hasta el sábado. Mala suerte.

Lamenta que los problemas económicos hayan venido a empeorar la campaña del filial amarillo, que a él mismo le están pasando factura. "Es complicado tirar hacia adelante de esta manera. Todos tenemos problemas y es imposible vivir sin cobrar. Se han ganado partidos por la ilusión que tenemos por ser futbolistas. Es lo único que nos mantiene en pie", finaliza Bienve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios