polideportivo fase final de la copa covap en san fernando

Bahía Sur se viste de gala

  • Hoy se juegan los cuartos de final después del acto de inauguración

El estadio Iberoamericano 2010 acoge hoy el acto de inauguración.

El estadio Iberoamericano 2010 acoge hoy el acto de inauguración. / e.p.

Este fin de semana se celebra la final de la sexta edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP), que tiene como escenario San Fernando entre hoy y mañana. La Ciudad Deportiva de Bahía Sur reúne a los 24 mejores equipos de fútbol y baloncesto de las ocho sedes provinciales disputadas a lo largo de Andalucía durante los últimos meses.

Las finales de baloncesto femenino y fútbol mixto se jugarán mañana a las 12:00 horas, mientras que la final de baloncesto masculino se disputará a las 12:30. Tras conocerse a los ganadores, se procederá a la entrega de premios por parte del exjugador y padrino de la Copa COVAP, Rafael Gordillo; el director comercial de COVAP, Rafael Guerrero; la responsable de Marketing de COVAP, Concha Moyano; el primer teniente de alcaldesa de La Isla, Fran Romero, y la concejala de Deportes, Maite Lebrero.

La Copa COVAP ha acogido este año a más de 4.000 niños y niñas de 10 y 11 años de edad y sus entrenadores, que han representado a un total de 257 equipos de fútbol y baloncesto de las ocho provincias andaluzas. En este sentido, más de 20.000 niños y niñas de 28 municipios de Andalucía y casi 40.000 espectadores han participado en las seis ediciones que se llevan ya de esta iniciativa, que promueve la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables.

El programa sabatino se inicia a las 17:45 horas con el acto de inauguración, que tendrá como escenario el estadio Iberoamericano 2010 de Bahía Sur. Los cuartos de final se jugarán a continuación con estos horarios: 18:45, 19:15, 19:45 y 20:15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios