Deportes

Ahora o nunca para la Roteña contra el San Juan

La UD Roteña está obligada a ganar este mediodía en su campo a un rival directo como el San Juan. El equipo sevillano, con 22 puntos, marca la línea roja que delimita el descenso.

En la segunda jornada, la Roteña perdió 1-0 en el Estadio Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache, en un partido donde los rojillos de Javi Zafra, fueron netamente superiores a los locales, con mejor juego y varias oportunidades de gol. A estas alturas de la liga los rojillos han corregido algunos defectos, como la poca presencia en ataque, con un exceso de trabajo para Alex Expósito. Ahora, con la aportación de Pepe Reales, se ha convertido en la línea más poderosa. Pese a todo, los rojillos seguirán fieles a su juego, con mucho trabajo y compitiendo al 120%.

El técnico, Javi Zafra, sigue con la ilusión intacta en su trabajo y en la confianza hacia sus jugadores. En esta semana, algo más anormal por las Fiestas, ha trabajado con sesiones de tarde y de mañana, a las que han respondido todos los jugadores de su plantilla. El más que posible once inicial para este partido se encuentra seriamente condicionado por dos bajas sensibles, la del defensa José Pablo Chacón y la del centrocampista Pedro Mateos, ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios