Adrián Gavira: "Esto tiene que ser un estímulo"
Voley playa l Circuito Mundial
El joven gaditano, "orgulloso" de haber sido elegido novato del año por la FIVB
Adrián Gavira, jugador gaditano de voley playa elegido novato del año por la federación internacional (FIVB), declaró que era "una buena manera de acabar la temporada" y "un gran estímulo" para comenzar la siguiente. "Hubiera preferido ser campeón del mundo, pero no está nada mal ser el rookie del año para la FIVB. Es un gran premio que me enorgullece y que es compartido con mi compañero, porque si no, no lo hubiera logrado", declaró.
Precisamente la elección de compañero parece ser que es una de las principales dudas de cara a la próxima temporada. "No sé exactamente de dónde ha salido tanta expectación y tanta incertidumbre. Los jugadores decidimos, bajo la supervisión del seleccionador y lo normal es que siga jugando con Inocencio Lario, con el que me complemento y me llevo muy bien" dijo Gavira.
"Para ser mi primer año en torneos internacionales no ha estado nada mal y ahora esto tiene que ser un estímulo. No pienso cargarme de responsabilidad. Hay que seguir trabajando con más ganas y fuerza", explicó.
El objetivo para el próximo año será "quedar entre los veinte primeros y figurar en los cuadros principales de los torneos el máximo de tiempo posible".
No hay comentarios