De compras

Remescar, la crema instantánea para bolsas y ojeras

La crema instantánea para bolsas y ojeras

La crema instantánea para bolsas y ojeras

Nuestros ojos son el espejo del alma y tener una bonita mirada, además de aportarnos belleza, nos da confianza en nosotros mismos. Por un tema genético como las bolsas y ojeras bajo los ojos, cuando empezamos a experimentar los primeros signos de la edad nuestra mirada se resiente. Para retrasar lo máximo posible este fenómeno, Amazon nos ofrece esta crema que elimina las bolsas y las ojeras durante todo el día. 

Con un efecto inmediato, este producto te ayudará con el cuidado del contorno de tus ojos y podrás recuperar una mirada perfecta y la confianza en ti mismo que necesitas cada día.

Características de Remescar para bolsas y ojeras

La línea Remescar nos ofrece una solución diaria para acabar con todos los problemas del contorno de ojos como bolsas y ojeras, párpados caídos o patas de Gallo. Este producto reduce de manera inmediata la apariencia de todas esas bolsas que tanto odiamos y nos ofrecerá un resultado duradero que se pueda combinar con el maquillaje. Simplemente basta con una pequeña cantidad para reducir hasta un 75% y, gracias a su tecnología, también se reducirá la retención de líquidos existente bajo los ojos. Como consecuencia, se reforzará la circulación sanguínea.

Remescar Remescar

Remescar / amazon

Con este producto te verás más joven para el resto del día empleando sólo unos minutos en su aplicación. La eficacia de esta crema ha sido clínicamente probada y funciona para todo tipo de piel.

Su tecnología EYE-RASE actúa sobre las bolsas y ojeras al instante gracias a su eficaz combinación de arcillas minerales, péptidos y un complejo de cafeína y microalgas. Estos activos generarán un efecto tensor en la piel, disminuyendo la acumulación de líquido bajo los ojos y corrigiendo el efecto visual de las ojeras. Estas tres acciones ayudarán a reducir el hinchazón y la apariencia del color oscuro.

Instrucciones

  • Paso 1: Lávate la cara suavemente y sécate.
  • Paso 2: Aplica una crema hidratante para los ojos y espera hasta que se absorba.
  • Paso 3: Exprime una cantidad de grano de arroz en la yema del dedo.
  • Paso 4: Frota la crema entre tus 2 dedos índices hasta que la crema se vuelva incolora.
  • Paso 5: Aplica suavemente la crema en todo el área debajo de los ojos.
  • Paso 6: permanece sin moverte durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para lograr resultados espectaculares.

Comprar en Amazon por 31,99€.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Es el primer producto que ha sido efectivo con el primer uso. Se siente algo de tirantez pero las bolsas han desaparecido. No se como resultará con las ojeras, pero es tremendamente efectivo con las bolsas. Lo puse en la nevera la noche anterior, no sé si eso habrá potenciado el resultado".

"Realmente funciona, lo único que tienes que saber como ponértelo . Hay que coger una cantidad muy pequeña parecido a un grano de arroz incluso un poco menos y aplicártela a toquecitos en las bolsas".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags