Costa Noroeste

Este jueves comienza la Feria del Moscatel de Chipiona

  • La primera edición de este evento festivo se celebrará hasta el próximo domingo en el entorno del parque público Blas Infante.

La portada del recinto de la Feria del Moscatel de Chipiona.

La portada del recinto de la Feria del Moscatel de Chipiona.

A las nueve y media de esta noche se inaugurará la I Feria del Moscatel de Chipiona, que se celebrará hasta el próximo domingo.

La concejala de Fiestas, Isabel María Fernández, ha informado que el recinto ferial contará con un total de 18 casetas de 80 metros cuadrados cada una y que las atracciones infantiles se han instalado en el parque Poeta Miguel Hernández. El lugar elegido para los puestos de venta es el tramo de la calle Miguel de Cervantes más próximo a la Avenida del Esturión.

A la apertura oficial de este novedoso evento con el encendido del alumbrado y la izada de banderas le seguirán las actuaciones en el auditorio del parque Blas Infante de las academias de baile de Vanesa Reyes y Aurora Caraballo, y María de la Colina a las 23:00 horas en la Caseta Municipal.

El viernes actuarán Tomasito y David Barrull a las 22:00 horas en dicho auditorio, donde también cantará el grupo Salmarina el sábado a la misma hora. Este día habrá un concurso de sevillanas y otro destinado a premiar a las personas mejor ataviadas.

El programa de actuaciones se cerrará el domingo, última jornada de la Feria, con Maribel Rodríguez en la Caseta Municipal a las 22:30 horas. A las doce de la medianoche, un espectáculo de fuegos artificiales servirá para clausurar el evento.

El Ayuntamiento destaca que será la primera feria de este año en la provincia. Esta cita festiva estaba inicialmente programada para 2020, pero tuvo que aplazarse debido a la pandemia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios