Rota

El Ayuntamiento cede a la Junta un centro local para la vacunación contra la gripe

  • Pone a disposición de la Administración autonómica una zona de la planta baja de Cristina Buada. 

El Ayuntamiento de Rota cederá a la Junta parte de las instalaciones del centro de mayores Cristina Buada para la campaña de vacunación contra la gripe.

El Ayuntamiento de Rota cederá a la Junta parte de las instalaciones del centro de mayores Cristina Buada para la campaña de vacunación contra la gripe.

El Ayuntamiento de Rota ha puesto a disposición de la Junta de Andalucía una zona de la planta baja del centro de mayores Cristina Buada para la campaña de vacunación contra la gripe, según ha comunicado el Gobierno local al informar de la reunión que el alcalde, Javier Ruiz, mantuvo días atrás con la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes.

Este ofrecimiento municipal viene motivado por “las condiciones y recomendaciones que impone la pandemia y en aras de colaborar nuevamente con la Junta”. “Considerando conveniente y razonable la solicitud de la Consejería de Salud y Familias para que la citada campaña se lleve a cabo fuera del ámbito del centro de salud, el Gobierno municipal ha atendido de inmediato la petición de la Administración autonómica”, ha manifestado.

El acceso será por la puerta lateral del centro y “el Ayuntamiento se encargará de la conserjería, limpieza y demás servicios necesarios”. “De esta forma, vuelve a poner a disposición de la Junta espacios municipales, como ya hizo en anteriores ocasiones antes y durante esta pandemia, pensando siempre en que los ciudadanos reciban la mejor atención y servicio posible”, ha destacado.

En el mismo encuentro, el alcalde pidió a la delegada territorial más especialidades médicas para el centro de salud de Rota.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios