Consecuencias indeseables

Secuelas del Caso Quality

  • Al sentencia del Supremo que obliga a repetir el Caso Cuality tiene una primera consecuencia, que obliga a la Zona Franca y al PSOE a pagar las costas. Lo que ocurra al Partido Socialista es asunto suyo, lo de la Zona Franca es dinero público. En todo caso, ambos pretendían que no se despilfarrase dinero público.

  • Consecuencia 1. ¿Va a volver Silvia López? La mujer de García Gallardo, figura emergente del Partido Socialista en otros tiempos, que iba con su bolso de Louis Vuitton y sus zapatos de Prada a solar tortuguitas en el mar o a ofrecer una conferencia de prensa para anunciar una marea. Qué tiempos. No somos nadie. Espero que vuelva para alegrarnos la semana. Con ese casoplón dando al Parque Natural puede pasar de todo.

  • Consecuencia 2: si pierde la Zona Franca ¿Miguel Osuna se hará cargo de los 30 millones? Conviene recordar que García Gallardo era el empresario del PP, enchufaba en  Quality a quienes les decían desde el Ayuntamiento , siempre amigos del partido. No sé si fue eso lo que empujó a la Zona Franca en la época del PP a inyectar dinero en la empresa cuando las cosas iban mal y que ahora pueden suponer un boquete. Digo yo que el Tribunal de Cuentas debería reclamar ese dinero a Osuna.