Fiestas patronales en Chiclana

La procesión de la Virgen pone el broche a las celebraciones ante un numeroso público

  • El paso recorre las calles del centro acompañado por una amplia comitiva de hermandades y autoridades locales

El paso de la Virgen procesiona por la calle La Plaza poco después de tomar la salida desde San Telmo.

El paso de la Virgen procesiona por la calle La Plaza poco después de tomar la salida desde San Telmo. / Nacho Frade (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Para poner el broche tanto a la jornada de este domingo 8 de septiembre como a los días previos de celebraciones que se han venido llevando a cabo en torno a las fiestas patronales, la procesión de la imagen de la Virgen de los Remedios recorre en la noche de este domingo las principales calles del centro de la ciudad, acompañada por numerosas personas.

La comitiva, de la que han formado parte las diferentes hermandades y grupos parroquiales de la localidad, así como las autoridades municipales y religiosas, antecedía al paso de la Virgen que, como cada año, ha estado acompañado a los sones musicales por la Banda Municipal. Asimismo, en esta ocasión han sido los costaleros de la Peña Nazarena los encargados de portar el templete de la Patrona.

Al cierre de esta edición, el paso proseguía su procesionar por unas calles del centro que presentaban un inmejorable ambiente de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios