Jornadas en Chiclana

La ciudad acogerá en febrero la segunda edición del 'WordCamp'

Imagen del Centro Box, donde se celebrarán las jornadas. Imagen del Centro Box, donde se celebrarán las jornadas.

Imagen del Centro Box, donde se celebrarán las jornadas. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá los días 14, 15 y 16 de febrero una nueva edición de la WordCamp Chiclana, que pone en marcha WordPress Chiclana, con la colaboración de la Delegación municipal de Juventud. Se trata de jornadas de ponencias, talleres, charlas y actividades en torno a WordPress con mesas de trabajo sobre diferentes temas, entre ellos, diseño web, desarrollo web, marketing on line, software libre, emprendimiento en internet y muchos otros temas, pero centrando la atención en WordPress. Además, indicar que este evento se retransmitirá en streaming y WordPress TV.

Además, una WordCamp reúne a personas de todos los ámbitos y sectores y a personas procedentes de toda España e incluso de fuera de ella como se comprobó en la anterior edición que se celebró en Chiclana. Por tanto, es una oportunidad en la que se da a conocer la ciudad durante ese fin de semana.

Hay que destacar que WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear un blog u otro tipo de webs. Cuenta con más de 10 años de existencia y más de un millar de plantillas disponibles en su web oficial. De esta forma, en torno a WordPress giran programadores muy importantes que vendrán a Chiclana para hablar de este sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios