Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sucesos

Nuevo incendio en un coche aparcado en la zona de Santa Ana, en Chiclana

  • La Policía había registrado momentos antes quejas de vecinos por la presencia de jóvenes tirando petardos en el entorno

Imagen del incendio en otros dos coches que se produjo este verano en la misma zona.

Imagen del incendio en otros dos coches que se produjo este verano en la misma zona. / Bomberos (Chiclana)

Un nuevo incidente tuvo lugar en la noche de ayer viernes en la zona de la ermita de Santa Ana, un entorno en el que con cada vez mayor frecuencia se registran las quejas de vecinos y comerciantes de la zona por actos vandálicos, concentraciones de jóvenes y otras circunstancias. 

En este caso, fue un incendio en un vehículo estacionado en la calle situada a la espalda de la citada ermita, cerca de uno de los accesos a la misma, un fuego que se declaró pasadas las nueve de la noche. 

Minutos antes, se había recibido en la Jefatura de la Policía Local de Chiclana un aviso por parte de vecinos de la zona sobre concentraciones de grupos de jóvenes en el entorno que se estaban dedicando a hacer explosionar petardos, desplazándose hasta el lugar de los hechos una patrulla de la Policía. 

Una vez allí, los agentes comprobaron cómo uno de los coches que se encontraban aparcados en dicha calle había salido ardiendo, manifestando testigos presenciales que jóvenes que se encontraban por la zona habían estado tirado petardos y que alguno de los cuales podía haberse introducido en el vehículo.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron miembros del parque de Bomberos de la ciudad, los cuales intervinieron en la extinción del fuego declarado en el coche.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto ya se produjo un incendio en otros dos coches estacionados en la misma zona, así como continuas quejas de vecinos y otras personas en relación a los actos vandálicos que se repiten en el entorno.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios