Cofradías en Chiclana

La Hermandad del Amor pone a la venta un DVD conmemorativo del Vía Crucis de Cádiz

  • El documental recoge las vivencias de la corporación local en torno a esta destacada cita cofrade

Un momento del acto de presentación del documental celebrado recientemente.

Un momento del acto de presentación del documental celebrado recientemente. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Hermandad del Amor ha presentado recientemente el documental conmemorativo que la cofradía ha realizado con motivo de su participación en el Vía Crucis Jubilar Diocesano que se celebró en Cádiz el pasado mes de julio. Bajo el título 'Amor Aeternus', desde la corporación chiclanera se ha querido dejar para el recuerdo una producción en la que se recogen las vivencias y emociones vividas a lo largo de los días previos y los posteriores, así como en la jornada grande del 7 de julio, en la que tuvo lugar este evento.

"Desde que conociéramos la noticia de nuestra participación, muchas han sido las vivencias y anécdotas que hemos vivido y todo eso está reflejado en un documental que se suma a otro Cd que recoge la propia procesión y el transcurrir de la hermandad por las calles gaditanas", explican los responsables de la cofradía.

El acto de la presentación de este DVD tuvo lugar en la sede del Consejo Local de Hermandades y estuvo presidido por el alcalde, José María Román, acompañado del concejal de Servicios Sociales, Francis Salado, y del presidente del Consejo Local de Hermandades, Juan Rodríguez-Tenorio. Durante dicho encuentro, el propio alcalde destacaba el gran respaldo que tuvo la hermandad ante un acontecimiento como éste, así como la fortaleza de la que, a pesar de su juventud, goza la cofradía.

El DVD tiene un precio de 15 euros y se divide en dos partes, los días previos y posteriores y la procesión del 7 de julio

Fue la hermana mayor de la corporación del Martes Santo, Ketama Cubero, la encargada de abrir un acto en el que agradeció a todas las personas su disposición a la hora de hacer realidad este proyecto, y en especial a su autor, Jorge Carmona, por la originalidad de la obra, haciendo especial hincapié en el documental previo. Tras los turnos de palabra, los asistentes pudieron disfrutar del Documental en su integridad, que no dejó indiferente a nadie.

Este documental, que la hermandad ha puesto a la venta para todos los que quieran adquirirlo, tiene un precio de 15 euros y contiene dos DVD, uno con el documental y el segundo con la procesión del 7 de julio. Los interesados en comprarlo pueden hacerlo en la propia casa de hermandad, en la Parroquia de San Antonio, o a través del teléfono 603 48 56 40.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios