Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Coronavirus en Chiclana

La escuela de fútbol Novo Chiclana se suma a la iniciativa solidaria de Gasol y Nadal

  • Esta entidad donará sus ingresos de marzo al proyecto impulsado por los dos deportistas españoles junto con Cruz Roja

Composición realizada con uno de los equipos de la escuela para animar a sus integrantes a quedarse en casa durante el confinamiento.

Composición realizada con uno de los equipos de la escuela para animar a sus integrantes a quedarse en casa durante el confinamiento. / D.C. (Chiclana)

La Escuela de Fútbol Novo-Chiclana ha anunciado una medida solidaria para colaborar en la actual situación de alerta sanitaria a causa del coronavirus, una iniciativa que viene a sumarse a las innumerabes muestras de ayuda que en estos días se están dando a conocer por parte de particulares, empresas y colectivos.  

De esta forma, la citada escuela deportiva ha decidido donar sus ingresos del pasado mes de marzo a la iniciativa solidaria impulsada por el jugador de baloncesto de la NBA Pau Gasol y por el tenista Rafa Nadal, dos de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Ambos han impulsado un proyecto conjuntamente con Cruz Roja para recaudar fondos que se destinarán al sistema sanitario español, un reto al que no han dudado ya en sumarse numerosos deportistas de primer nivel como Fernando Alonso, Iker Casillas, Garbiñe Muguruza o los pilotos Carlos Sáinz y su hijo.

Es a esta iniciativa a la que han decidido donar sus compensaciones económicas al completo los monitores de la escuela Novo Chiclana, un total de 14 entrenadores y su director técnico

Con casi 200 deportistas de todas las edades, esta entidad chiclanera ha querido colaborar así con una de las muchas iniciativas solidarias que actualmente se están impulsando en todo el país, una decisión a la que animan a sumarse al resto de escuelas y clubes de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios