Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cuerpos de seguridad

Coronavirus en Chiclana: La Policía Local ya no podrá hacer sonar sus sirenas a las ocho de la tarde

  • La Subdelegación del Gobierno ha prohibido la participación de este cuerpo en este tipo de actividades 

Vehículos de la Policía Local en el centro de Chiclana haciendo sonar sus sirenas a las ocho de la tarde en días pasados.

Vehículos de la Policía Local en el centro de Chiclana haciendo sonar sus sirenas a las ocho de la tarde en días pasados. / D.C. (Chiclana)

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha remitido con fecha de ayer, 10 de abril de 2020, una carta a todos los alcaldes de la provincia en la que prohíbe expresamente a los policías locales su participación en cualquier tipo de felicitaciones de cumpleaños, cabalgatas, actividades musicales, etcétera, ya que su objetivo no se encuadra en la protección de personas, bienes y lugares.

Por este motivo, desde el citado cuerpo en Chiclana se ha anunciado a través de sus diferentes cauces de comunicación la suspensión de este tipo de actividades, que se venían llevando a cabo durante las últimas semanas con motivo de la actual alerta sanitaria por el coronavirus, entre las que también se encontraban las caravanas de vehículos haciendo sonar las sirenas a las ocho de la tarde, pidiendo al mismo tiempo a los ciudadanos comprensión con la medida impuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios