Coronavirus en Chiclana

Dos fallecidos más en Chiclana en las últimas 24 horas

  • Las muertes en la ciudad por Covid-19 se elevan a ocho y continúa con medio centenar de casos positivos

  • Chiclana se sitúa como la quinta población de la provincia con mayor número de muertos por coronavirus

Trabajos de desinfección en una calle de Chiclana.

Trabajos de desinfección en una calle de Chiclana. / D. C. (Chiclana)

Los últimos datos aportados por la Junta de Andalucía en cuanto al número de fallecidos por coranavirus han sido nefastos para la ciudad al registrarse la muerte de dos chiclaneros por coronavirus durante la jornada de ayer jueves, por lo que el municipio contabiliza ocho muertos por la enfermedad en la actualidad.

Chiclana se mantenía hasta hace muy poco con un total de seis fallecidos, la mayor parte de ellos de la residencia de personas  con alzheimer Nuestra Señora de la  Paz, en la urbanización de Los Gallos, si bien las últimas 24 horas han sido fatídicos respecto al número de fallecidos tanto en la localidad como en el resto de la provincia, donde en su conjunto se ha registrado un total de 16 decesos.

Así, el municipio chiclanero, con ocho fallecidos, se sitúa como la quinta ciudad con mayor número de muertos por Covid-19 de la provincia de Cádiz por detrás de Jerez (38), Algeciras (17), San Fernando(12) y Alcalá del Valle (11).

En cuanto al número de contagiados por la enfermedad, la ciudad se mantiene con 50 casos confirmados de coronavirus, según los datos oficiales del Gobierno andaluz. De este modo, Chiclana sigue manteniéndose como uno de los grandes municipios con menor número de infectados. Este el único dato positivo en una funesta jornada del jueves que ha roto la buena racha en cuanto a la contención del  coronavirus. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios