El ciclo ‘Letra & Música’ encara este jueves su clausura en Chiclana con novedades de última hora
Un recital poético-musical a cargo de Stewart Mundini, María de Grandy e Isa Nova pondrá el broche a la cita, con entrada gratuita hasta completar aforo
Lucía Socam se ve obligada a aplazar su actuación en el Museo de la Ciudad por motivos familiares
El ciclo ‘Letra & Música’ toma el patio del Museo de Chiclana
El ciclo ‘Letra & Música’ que organizan la Fundación Fernando Quiñones y el Ayuntamiento de Chiclana con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz encara este jueves, 31 de julio, a las 20.30 horas, su clausura en el patio del Museo de la Ciudad con novedades de última hora. Inicialmente, estaba previsto que la última sesión corriese a cargo de la cantautora sevillana Lucía Socam y su disco dedicado a Antonio Machado, pero motivos familiares le han impedido cumplir dicho compromiso, por lo que se aplaza su actuación a una próxima fecha.
Así la cosas, un recital poético-musical a tres voces en el que serán protagonistas Stewart Mundini, María de Grandy e Isa Novoa será el encargado de poner el broche final al exitoso ciclo.
Stewart Mundini, nacido en Venezuela en 1980 y residente en Algeciras, congenia la poesía con sus propias canciones y formó parte de diversos colectivos culturales, hasta publicar en 1997 su primer poemario, ‘Paleta de pintor’.
Junto con la algecireña María de Grandy, suele ofrecer recitales poético-musicales, en el que ambos interpretan sus propias composiciones.
Por su parte, Isa Novoa Nieto forma parte del grupo La Cofradía de la Palabra y utiliza las redes sociales para difundir sus poemas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas