Chiclana

La Fundación expone los trabajos artesanales en Las Bodegas

Miembros de la entidad exponen sus trabajos la Plaza de las Bodegas. Miembros de la entidad exponen sus trabajos la Plaza de las Bodegas.

Miembros de la entidad exponen sus trabajos la Plaza de las Bodegas. / Sonia Ramos (Chiclana)

El alcalde, José María Román, y la delegada municipal de Salud, Mª Ángeles Martínez, han visitado la mesa informativa que la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual La Fundación ha instalado en la plaza de Las Bodegas con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemoró este lunes 3 de diciembre.

De esta forma, los integrantes de La Fundación han informado a la ciudadanía del trabajo que realizan con estas personas en su sede del Centro Ocupación Santa Ana, en la zona de Las Menuditas, además de exponer los trabajos artesanales que realizan a lo largo del año y regalar una planta que los integrantes de la asociación cultivan en el vivero de la sede.

“La Fundación fue el primer colectivo en trabajar en Chiclana con personas con discapacidad hace casi 40 años y lleva a cabo talleres ocupacionales para que todos estas personas puedan tener una ocupación y una actividad que les llene para darle satisfacción a sus vidas”, dijo el alcalde. Por su parte, Patricia Quiñones, trabajadora social de La Fundación, indicó que “hemos organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y hoy celebramos una marcha por la discapacidad entre el Centro Ocupacional Santa Ana y la plaza de Las Bodegas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios