Verano

El autocine de Chiclana dará comienzo el viernes 26 de junio

  • La película 'Men in Black: International' será la encargada de abrir el ciclo

  • Las entradas gratuitas podrán adquirirse desde el día 22 en la web de Juventud

El delegado de Juventud presenta la cartelera del autocine que comenzará la próxima semana.

El delegado de Juventud presenta la cartelera del autocine que comenzará la próxima semana. / Ayuntamiento (Chiclana)

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha anunciado el que el autocine dará comienzo en Chiclana el próximo 26 de junio, desarrollándose todos los viernes del verano hasta el 28 de agosto, en el Parque Periurbano de Las Albinas o recinto ferial, estando previsto que las sesiones den comienzo a las diez de la noche. Hay que recordar que el sistema establecido para la emisión del sonido será a través de un transmisor FM, que podrá ser sintonizado en la radio del coche.

Así pues, la primera de las proyecciones será la de la película Men in Black: Intenational. Además, el público podrá disfrutar el 3 de julio del largometraje Lo dejo cuando quiera, el 10 de julio será el turno de Spiderman: Un nuevo universo, mientras que el 17 de julio se proyectará Slender Man. Julio se cerrará el día 24 con la película Uno más de la familia. Durante el mes de agosto, las sesiones las protagonizarán los siguientes largometrajes: Johnny english strikes again, el día 7; Fast&furius presents: Hobb&shaw, el día 14; Campeones, el día 21, y Asterix: El secreto de la poción mágicaque cerrará el ciclo el 28 de agosto.

Las personas interesadas en disfrutar de este nuevo servicio en la ciudad podrán adquirir sus entradas de forma totalmente gratuita a través de la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es, espacio en la red que estará disponible para los usuarios a partir del próximo lunes, 22 de junio.

“Otro dato importante a tener en cuenta es que el espacio habilitado para el autocine estará balizado y tendrá personal que controle cómo deben posicionarse los vehículos que vayan a disfrutar de la película. El objetivo es evitar situaciones en las que vehículos de mayor tamaño impidan la visibilidad de otros de menor tamaño, así como que se mantengan las distancias mínimas establecidas entre esos vehículos con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes”, ha explicado el delegado, quien también ha apelado al civismo de las personas, “porque, además, de las medidas y protocolos que se puedan poner en marcha, es necesaria la colaboración de todos los asistentes para que sea un espacio seguro para todos”.

“Desde el Ayuntamiento continuamos trabajando en opciones para que Chiclana pueda disfrutar de su verano con iniciativas completamente seguras”, ha destacado el delegado de Juventud, especificando que, “en la búsqueda de ofrecer algo novedoso este año a la ciudadanía en la temporada estival, veníamos trabajando desde hace un tiempo en esta iniciativa. Ahora, ante la situación tan complicada que estamos viviendo en los dos últimos meses, este autocine se puede plantear como la mejor opción para que todas las personas puedan seguir disfrutando del cine y hacerlo de una forma segura”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios