Chiclana

Victoria para las chicas de Pérez en el último partido de la Liga

  • Las jugadoras del Vipren de fútbol sala consiguen una goleada frente a La Florida

El conjunto senior femenino del Vipren, perteneciente al Club Deportivo Chiclana de fútbol sala, ha disputado ya su último encuentro del campeonato en la Liga Provincial. Dicho encuentro debía celebrarse el próximo fin de semana, que será cuando finalice oficialmente la competición, pero tanto el conjunto local como el de La Barca de la Florida acordaron adelantar el enfrentamiento, que se disputó la pasada semana y que se saldó con la victoria de las jugadoras chiclaneras por un abultado uno a seis.

Las futbolistas que dirige Francisco Pérez realizaron un gran encuentro, tal y como ha destacado el propio entrenador local. "Fuimos superiores desde el principio y ellas no hicieron que el marcador peligrar en ningún momento", ha señalado el técnico del Vipren.

Al descanso del encuentro se llegó con el uno a dos en el marcador y fue en la segunda mitad cuando las chiclaneras consiguieron aumentar su ventaja al conseguir otras cuatro dianas. Miriam sumó tres goles, Auxi dos y Ana Cristina cerró la cuenta con uno.

Esta victoria deja a las pupilas de Francisco Pérez en la séptima plaza de la clasificación de la Liga Provincial, ya que no tiene opciones de ascender, pese a que sus antecesores no ganen esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios