Chiclana

El PP critica al Gobierno local por "el caos" en los servicios náuticos

El PP criticó la gestión del Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) de los servicios náuticos de La Barrosa, "ya que está creando un caos absoluto", aseguró.

Desde la formación popular afirman que "una playa como la que tiene Chiclana, de cinco estrellas, necesita un Gobierno de esa misma categoría para gestionarla y ahora no lo tenemos".

La cuestión, según manifiesta el PP, es que "el delegado municipal de Playa, Joaquín Páez, y el delegado municipal de Deportes, José Vera, ambos del PSOE, han creado un conflicto importante entre las empresas que se dedican a los servicios náuticos en la playa en cuanto que los mismos han sido designados a dedo, sin ningún concurso público, trayendo consigo un importante caos organizativo, pues ni siquiera están cumpliéndose los convenios firmados entre ellos, de forma que al menos respetaran las zonas asignadas a cada empresa para llevar su trabajo de servicios náuticos".

Los populares consideran que "el querer favorecer a amigos trae consigo estos problemas y es que al final hay una oferta tan grande que lleva consigo que no sean rentables todas las empresas allí instaladas, aparte del desconcierto de los usuarios, que ven cómo incluso algunas de las empresas no dan correctamente los servicios que ofertan".

Según el PP, "es tal el mal ambiente que existe entre las empresas, que en alguna ocasión han llegado hasta el insulto personal entre los empresarios de las mismas y al menos se ha dado una agresión, donde tuvieron que intervenir usuarios de la playa y trabajadores de la misma y finalmente la Guardia Civil tramitándose las denuncias consiguientes".

Por todo esto, desde el Partido Popular se considera que "todo esto redunda en una sensación de descontrol por parte del Gobierno municipal". Además, afirma que los problemas no son únicamente los citados, "ya que lo más importante de todo es el cliente, el usuario, la persona que nos visita, que ve cómo nuestra magnífica playa no está gestionada correctamente por un Gobierno de gente inexperta y poco trabajadora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios