Chiclana

El PP resalta que la inversión de la Zona Franca en el Centro de Negocios se debe a su gestión municipal

El concejal del PP, José Manuel Lechuga, ha destacado "el apoyo histórico que consiguió el anterior gobierno local de Ernesto Marín por parte de Zona Franca de Cádiz, que está construyendo un Centro de Negocios en el Complejo Comercio Higinio".

Así, desde el PP se subraya que fruto de "nuestra gestión se ha conseguido la primera infraestructura seria y potente para emprendedores locales".

Según Lechuga se trata de una infraestructura pública que "fruto de la gestión del Partido Popular gracias a meses de trabajo en el anterior mandato corporativo, pronto será una realidad, como muestra el hecho de que ya haya arrancado la precomercialización de este edificio de empresas". Para el edil popular es "una declaración de apoyo total a los empresarios y a los jóvenes con ideas de negocio por parte tanto de Zona Franca como del PP".

Lechuga ha resaltado que "el nuevo edificio es producto de un concepto de reconversión de espacios hasta ahora infrautilizados y responde a una vocación de la Zona Franca de crear una red de centros que tendrán continuidad en otras localidades, con una inversión que ronda los tres millones de euros, provenientes en un 70% de los Fondos Feder, según recoge la propia página web de dicho organismo".

Además, el concejal popular ha redundado "en lo que representa una infraestructura pública donde habrá módulos de oficinas totalmente acabados, equipados con telefonía, ordenador, centralita compartida, etcétera, El edificio contará también con sala de formación y salón de actos y contará también con la posibilidad de optar a módulos compartidos por 50 euros al mes".

Cabe recordar que según la Zona Franca, organismos estatal dirigido por el PP, se pondrán en el mercado 17 despachos de entre 25 y 50 metros cuadrados, con unos precios de arrendamiento que oscilan entre 160,8 y 276,8 euros al mes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios