Chiclana

PP: "Capurro está demostrando ser una caradura sin ideas"

  • La acusa de apropiarse de los proyectos de la Escuela de Verano y el programa Minerva

El Partido Popular ha calificado a la delegada municipal de la Mujer, la socialista Juana Capurro, como una "caradura sin ideas". Una acusación que argumentan los populares en el hecho de que "tanto la Escuela de Verano como el proyecto Minerva que ha anunciado fueron puestos en marcha durante los diecisiete meses que gobernó el cuatripartito y, por lo tanto, es lamentable que para tapar su falta de trabajo, dedicación e ideas se apropie de iniciativas que ya el anterior equipo de gobierno de Ernesto Marín puso en marcha".

Asimismo, el Partido Popular asegura que "no salimos de nuestro asombro al ver cómo Capurro, sin sentir vergüenza, se refiere a la Escuela de Verano en términos de idea novedosa y pionera".

"No sabemos en qué ciudad vive esta señora o qué trabajo desarrollaba mientras estaba en la oposición, ya que esta falta de respeto a la inteligencia tan sólo se entiende desde el desconocimiento y despreocupación por los asuntos de la ciudad", afirman desde el principal partido de la oposición.

"Recomendamos a esta señora que si no tiene ideas se lo diga a José María Román para que la aparte de sus funciones de delegada".

Al mismo tiempo, desde el PP no se entiende "cómo se lanza a prensa una actividad que, según sus declaraciones, se está redactando el pliego de condiciones". "La única explicación al respecto", apunta la oposición, "es la necesidad que tiene el PSOE de vender lo que sea, aunque no esté perfilado, para dar impresión de estar trabajando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios