Chiclana

Núñez critica al PSOE por su actitud sobre el cuartel de La Loma

El portavoz del equipo de gobierno, Andrés Núñez (PP), ha calificado de "magnífica noticia" las novedades dadas a conocer por el alcalde, Ernesto Marín, respecto al antiguo cuartel de la Guardia Civil de la Loma del Puerco. Cabe recordar que Marín presentó un nuevo plan de usos que contempla más espacio dedicado a la hostelería, algo que está permitido por la actual Ley de Costas.

Por ello, criticó la actitud del PSOE de Román, "que en lugar de alegrarse porque se cuente con un nuevo plan de usos que generará más empleo, se dedica a culpar al Ayuntamiento de una situación que es consecuencia del silencio obstruccionista que la Junta de Andalucía mantiene desde septiembre de 2011 respecto a este asunto".

Y es que para Andrés Núñez resulta "grotesco" que el PSOE "en lugar de alienarse con el Ayuntamiento en la solicitud de esta nueva concesión que acumula tres años de retraso, en vez de colaborar con el equipo de gobierno para que sus compañeros de partido respondan a una propuesta que significa creación de empleo en el municipio, se convierten en cómplices del silencio y falta de trabajo del Gobierno andaluz."

Por tanto, Núñez considera que "la opinión del PSOE de Román sobre la actual situación de la Loma del Puerco sólo se entiende en el marco de la estrategia emprendida de estar en contra de todo lo que signifique progreso, empleo y riqueza para Chiclana. No olvidemos, en este sentido, que ya existen empresarios de la hostelería interesados en este equipamiento".

"Que el proyecto para poner en valor el antiguo cuartel de la Guardia Civil -añadió- reciba el visto bueno de la Demarcación de Costa es una excelente noticia para todos los chiclaneros. Sin embargo, para Román resulta una muy mala noticia este avance, reflejo de su actitud de que todo lo que es bueno para Chiclana es malo para él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios