Concert Music Festival

Mónica Naranjo, Camela o Fangoria, entre los últimos artistas confirmados en Sancti Petri

  • La organización del ciclo musical del verano en Chiclana sigue incorporando cantantes y grupos a un cartel en el que repetirá el espectáculo 'God Save The Queen'    

La cantante Mónica Naranjo, en una reciente aparición en público. La cantante Mónica Naranjo, en una reciente aparición en público.

La cantante Mónica Naranjo, en una reciente aparición en público. / EFE

El Concert Music Festival Sancti Petri, que el próximo verano cumple su tercera edición en tierras gaditanas, continúa anunciando los artistas que compondrán el cartel de un evento que se celebrará entre el 3 de julio y el 23 de agosto de 2020 en Chiclana.  

De esta forma, tras los primeros anuncios de artistas como Sting (30 julio)Amaral (12 agosto)Andrés Calamaro (25 julio)Diego El Cigala (19 julio)Leiva (2 agosto)Miguel Poveda (16 agosto), Ara Malikian (12 julio) o Loquillo (19 agosto), en los últimos días se han ido sucediendo nuevas confirmaciones por parte de la organización, unas importantes novedades entre las que destacan cantantes y espectáculos de la talla de Mónica Naranjo (23 agosto)God Save The Queen (5 agosto) o Fangoria+Nancys Rubias+La Casa Azul (4 agosto), entre otros.

Asimismo, en estas últimas fechas también se han anunciado conciertos como el de El Kanka (4 julio), Antonio José (11 agosto), Fuerza Nueva+Los Planetas+Niño de Elche (21 agosto), Los Secretos (18 agosto)Cantajuegos (13 agosto)Pica Pica (5 julio)Camela+Arrebato (24 julio)Siempre Así (13 agosto) y Los Morancos (17 agosto).

En lo que a las entradas respecta, la organización sigue poniendo a la venta las localidades para los diferentes espectáculos de forma progresiva, pudiéndose éstas adquirir en la web de ticketmaster.

Con estas nuevas confirmaciones, el festival musical de Sancti Petri sigue incorporando a su destacada oferta a un elenco de artistas y grupos que volverán a dotar a este evento de la calidad y el atractivo del que viene gozando en las dos primeras ediciones, algo que ya le ha hecho acreedor de un premio Ondas, como el que le fue concedido hace unas semanas como mejor festival de música.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios