Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Chiclana

Listos para el pistoletazo de salida de la campaña electoral

  • Las agrupaciones con sus candidatos protagonizan esta noche la tradicional pegada de carteles

Las candidaturas de Chiclana se preparan para los distintos actos que celebrarán esta noche en distintos puntos de la localidad para dar comienzo a la campaña electoral de las elecciones municipales.

En este sentido, el PP celebrará hoy, a partir de las 19:30 horas en las Bodegas Miguel Guerra, su mitin de presentación de la candidatura con la que concurrirá a las comicios. En dicho acto tendrá lugar la apertura de la campaña electoral de cara a dichas elecciones, que comenzará a las 00:00 horas.

Por su lado, el PSOE también llevará a cabo el acto simbólico del comienzo de la carrera electoral por la Alcaldía. En concreto, el acto tendrá lugar a las 21:30 horas en la Casa del Pueblo. IU hará la pegada de carteles en la misma rotonda del puente del VII Centenario (conocido como Puente Azul), mientras que el PVRE hará lo propio en la Plaza de Santo Cristo, a las 00:00 horas.

Además, la formación Por Chiclana sí se puede presentará su candidatura y programa electoral esta noche a las 21:00 horas en la Bodega El Carretero y a las 00:00 llevarán a cabo la pegada de carteles en la Plaza de Las Bodegas.

Por su lado, la agrupación Ganemos Chiclana celebrará el inicio de la campaña electoral frente a la parada de autobuses, mientras que Sumemos Chiclana no tenía concretado aún el lugar, si bien podrían hacer una 'pegada virtual'.

Del mismo modo, la pegada de carteles de inicio de campaña de la agrupación DIPA (Defensa de los Intereses del Pueblo Andaluz) será a las 00:00 horas de hoy en la travesía de la Alameda Solano, y el PA a la misma hora en la calle La Plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios