Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Javi Ruibal presenta su trabajo 'Solo un mundo' en el Teatro Moderno de Chiclana

  • El percusionista estará en la cita del viernes 1 de abril rodeado de varios músicos y artistas

El músico portuense Javi Ruibal.

El músico portuense Javi Ruibal.

El percusionista portuense Javi Ruibal presenta el próximo viernes en Chiclana su disco Solo un mundo que estrenó en plena pandemia. En la cita del Teatro Moderno el artista estará rodeado de algunos de los músicos que participaron en la grabación de este trabajo.

José Recacha, Diego Villegas, Javier Prieto y Lucía Ruibal participan en el espectáculo Solo un mundo-la fiesta al que se sumarán Jorge Pérez (líder de Patax) y Alejandra Artiel, quien recientemente grabó en Liziqi una de las últimas composiciones de Ruibal. Manu Sánchez en el piano y Ale Benítez al bajo formarán junto a Javi Ruibal el trío base al que se sumarán estos invitados. Es el grupo que lleva dos años girando en directo por lugares como los Jardines del Alcázar de Sevilla, el Festival de Jazz de Vejer o el Festival Raíz flamenca en Madrid.

El músico acaba de aterrizar en España después una gira que ha pasado por Ciudad de México, Irapuato, Querétaro, Guadalajara y San Francisco para no solo presentar Solo un Mundo, sino que también impartió una Masterclass e interactuó con músicos locales. Después de este espectáculo Ruibal tiene en agenda la grabación de un nuevo videoclip junto a Totem Ensemble y a su hermana, la bailaora Lucía Ruibal, que verá la luz próximamente en su canal de YouTube.

Las entradas para el viernes a las 21.00 horas en el Teatro Moderno están ya disponibles en la web tickentradas.com y en las taquillas físicas del teatro. El público podrá disfrutar también del estreno en directo de las dos últimas composiciones de Javi Ruibal Liziqi y Mrs. Autumn, esta última grabada gracias al apoyo del INAEM, a través del circuito Girando por salas. Ana Solinís y Javier Rondán de Audiorama Estudios se encargarán de grabar el audio y el vídeo de la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios