Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Solo un mundo

El disco de Javi Ruibal ‘germina’ en 700 nuevos árboles

  • El primer trabajo del percusionista portuense, que se va de gira a México en marzo, es finalista de los premios MIN

El músico Javi Ruibal, en una imagen promocional de 'Solo un mundo'.

El músico Javi Ruibal, en una imagen promocional de 'Solo un mundo'.

Poco a poco, el músico Javi Ruibal va cumpliendo objetivos. Uno de los más hermosos se lo marcó con la salida de su primer disco en solitario, Solo un mundo, pues una parte de sus beneficios iban destinados a la planta de árboles. “Y un pequeño bosque crece ya”, se congratula el artista que ha logrado que germinen “700 nuevos árboles” gracias a su trabajo musical.

Un trabajo el del percusionista portuense donde viaja por los principales parques naturales del mundo “para poner el foco de atención sobre el mensaje de que todavía estamos tenemos aun para revertirla situación del planeta”, explicaba a este periódico durante el lanzamiento de Solo un mundo. Santuarios naturales del mundo pero situados también “en lugares donde la percusión tiene un gran peso: Cuba, Marruecos, nuestro Sur...Mecas de la percusión”.

A otro hermoso lugar del mundo, México, viajará, esta vez físicamente, no metafóricamente, el artista durante este mes de marzo en una gira que arranca el 4 de marzo en Querétaro (Moser) y diferentes puntos de Ciudad de México como Jazzatlan Capital (6 de maroz), Hojas de Té (17 de marzo)y Foro del Tejedor (21 de marzo).

Además, Solo un mundo está entre los 15 finalistas a Mejor Álbum de Músicas del Mundo de los premios de la Música Independiente (MIN).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios