Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad 2023

Horario y recorrido de la Cabalgata de la Estrella de Oriente en Chiclana

Horario y recorrido de la Cabalgata de la Estrella de Oriente en Chiclana

Horario y recorrido de la Cabalgata de la Estrella de Oriente en Chiclana / Julio González

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, a poco de llegar a Chiclana. En poco más de una semana, llegarán a las casas de cientos de personas. La inminente llegada de Sus Majestades de Oriente se anuncia esta tarde del 27 de diciembre en Chiclana con la cabalgata de la Estrella de Oriente.

Estos días ya está abierta además la Posada Real, donde es posible ir a visitar a los Reyes Magos. Además, el Cartero Real ya se pasea por la ciudad para recoger cartas con todas las peticiones de regalos. El 28, 29 y 30 de diciembre y el 2 y el 3 de enero estará el Cartero recibiendo las misivas de los más pequeños.

La Cabalgata de la Estrella de Oriente es una de las grandes novedades de este año, que saldrá desde el Anfiteatro de la Alameda del Río. 

Recorrido completo de la cabalgata de la Estrella de Oriente en Chiclana

  • Salida: anfiteatro de la Alameda del Río
  • Calle La Plaza
  • Mendaro
  • Plaza del Retortillo
  • Jesús Nazareno
  • Recogida: Constitución (Ayuntamiento)

Las otras cabalgatas y actividades de los Reyes Magos en Chiclana para 2024

El día 4 de enero, a las 18.00 horas comenzará la Cabalgata del Cartero Real desde el Anfiteatro de la Alameda del Río. Además, ese mismo día, a las 20.00 y a las 20.30 horas serán las nevadas en la calle Constitución, en la puerta del Ayuntamiento. A las 21.00 horas será el sorteo de las cartas de la ilusión en la sede de la Asociación de Reyes Magos.

El día grande, el 5 de enero, comenzará muy pronto, a las 11.00 horas, con la salida de los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente por diversas calles del municipio en coches clásicos. A las 14.15 horas será la entrega de regalos del sorteo de las cartas de la ilusión en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, mientras que a las 17.00 horas dará comienzo la Cabalgata de la Ilusión desde la Caseta Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios