Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Agentes de la Guardia Civil sufren heridas tras una persecución en Chiclana

  • El vehículo patrulla de la Benemérita chocó contra un árbol antes de detener al individuo que se dio a la fuga en un turismo  

Imagen del vehículo de la Benemérita tras estrellarse contra un árbol en El Marquesado.

Imagen del vehículo de la Benemérita tras estrellarse contra un árbol en El Marquesado. / D. C. (Chiclana)

Agentes de la Guardia Civil de Chiclana sufrieron heridas de diversa consideración tras una arriesgada persecución para detener a un individuo que se dio a la fuga en un control policial en la zona de El Marquesado. Según ha podido saber este medio, un coche patrulla de la Benemérita observó a un turismo cerca de un Burger King de la referida zona con las luces de averías encendidas. Al interesarse los agentes por si hubiera algún problema, el conductor del turismo, modelo Seat León, emprendió la fuga de manera brusca teniendo que apartarse los guardias civiles para no ser atropellados.

El individuo huyó a toda velocidad hacia la Cañada de los Barrancos ante la mirada atónita de muchas personas que fueron testigos de la persecución y que, finalmente, produjo el accidente del coche de la Benemérita contra un árbol, quedando totalmente destrozado y con varios agentes heridos que tuvieron que ser asistidos en un centro médico.

No obstante, las indagaciones de la Guardia Civil lograron dar con el causante de estos hechos que desembocaron en la detención de I.V.N., vecino de Chiclana, quien fue acusado de un delito de contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria, conducir sin haber obtenido nunca autorización y desobediencia grave agentes de la autoridad, además de las requitorias de detención por varios juzgados. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios