Chiclana

Educación ofrece una charla sobre el cuidado en la infancia

La Delegación Municipal de Educación pone en marcha esta semana la primera charla-coloquio del Plan Educativo de Formación a Familias. Se trata de la iniciativa Familia y Primera Infancia 'Características, cuidados, actualización en vacunas y alimentación en la infancia: dudas e inquietudes', que se desarrollará este miércoles 25 de octubre, en la sala de conferencias del Museo de Chiclana, de seis a ocho de la tarde. En esta ocasión, la charla correrá a cargo de los pediatras Ignacio Rodríguez Ruiz y Antonio Reyes Moreno y de la matrona Maribel Cabezón Robles. En esta sesión, se atenderán todas aquellas cuestiones que preocupan en el cuidado del recién nacido y se dará información y recomendaciones sobre la práctica alimentaria y las vacunas para niños de 0 a 3 años de edad.

Los interesados en tomar parte en este coloquio podrán inscribirse la página web www.chiclana.es, en el apartado de la Delegación de Educación, o en la propia Delegación, situada en la segunda planta del Ayuntamiento. También en estas dependencias, en el email educacion@chiclana.es y en el teléfono 956 400 238 todos los interesados pueden solicitar toda la información al respecto.

Estas charlas están dirigidas a familias, así como a profesionales del ámbito educativo, social, sanitario y familiar, además de personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, mediadores o Ampas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios