Chiclana El anterior concesionario del Centro Deportivo Costa Sancti Petri se ofrece a buscar una salida a su reapertura

  • Luis Javier Guerra resalta que está dispuesto a sentarse y negociar con trabajadores y Ayuntamiento para proponer una solución

Vista de las instalaciones deportivas en Costa Sancti Petri. Vista de las instalaciones deportivas en Costa Sancti Petri.

Vista de las instalaciones deportivas en Costa Sancti Petri. / Sonia Ramos (Chiclana)

Royal Star Europea SL, quién fuera concesionaria del Centro Deportivo Costa Sancti Petri hasta el año 2019, señala que está en condiciones de buscar una salida al conflicto que tienen los trabajadores y el Ayuntamiento de Chiclana, ya que las instalaciones son de propiedad municipal.

El administrador de Royal Star Europea SL, Luis Javier Guerra, indica que está dispuesto a sentarse para negociar con trabajadores y Ayuntamiento y proponer una solución, "con el único fin de volver a poner en marcha el centro deportivo Costa Sancti Petri en el menor tiempo posible".

Es por ello que Javier Guerra resalta que quiere mostrar su buena disposición a encontrar una salida al problema y así lo manifiesta públicamente: “Yo soy el primer interesado en que el centro deportivo Costa Sancti Petri vuelva a ponerse en marcha lo antes posible, pero para ello tenemos que llegar a un entendimiento trabajadores y Ayuntamiento”, y añade que “sólo pido que nos sentemos las tres partes para intentar llegar a un acuerdo para que los empleados puedan volver a su puesto de trabajo y el Ayuntamiento seguir dando este servicio a la ciudad”, apostilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios