Chiclana Aparece el móvil del joven fallecido en Chiclana

  • El teléfono se encontraba en el juzgado tras ser enviado por el Instituto de Medicina Legal en Cádiz

  • La familia no se personó en patología para recoger parte de las pertenencias del accidentado

Carretera cerca de El Fontanal en Chiclana donde se produjo el accidente. Carretera cerca de El Fontanal en Chiclana donde se produjo el accidente.

Carretera cerca de El Fontanal en Chiclana donde se produjo el accidente. / Sonia Ramos (Chiclana)

Al final la familia del joven motorista fallecido en un accidente de tráfico en Chiclana el pasado 31 de octubre ya puede disponer del móvil cuyo paradero se desconocía tras el siniestro mortal cerca del mancomunado, en la carretera de Medina.

El teléfono se encontraba en el juzgado y enviado desde el Instituto de Medicina Legal de Cádiz, ya que la familia del accidentado no se personó en patología para la recogida de parte de las pertenencias del joven. La campaña por facebook iniciada por una amiga del fallecido para recuperar el dispositivo ha obtenido sus frutos, porque la familia desconocía el paradero del móvil y a través de las redes sociales le ha llegado la noticia sobre el lugar donde puede recuperar el móvil.

Desde el Instituto de Medicina Legal se sigue el protocolo y los cauces legales remitiendo las posesiones de los fallecidos al juzgado en caso de incomparecencia de familiares. Al parecer, la familia del joven motorista desconocía este proceso a la hora de recuperar las pertenencias del joven.

Cabe recordar, que una amiga del fallecido se puso en contacto con la madre quien le mostró su preocupación por la pérdida del móvil tras el accidente, ya que quería recuperar recuerdos de su hijo que podían encontrarse en el teléfono. El aviso por redes sociales por parte de dicha amiga tuvo su repercusión hasta llegar a conocimiento de la familia a lo largo de la jornada de ayer que el móvil se encontraba en el juzgado y a la espera de que sus familiares lo puedan recoger.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios