Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Llamamiento en Chiclana por la redes sociales

Un móvil con un valor incalculable

  • Una madre de Chiclana reclama el teléfono de su hijo que desapareció tras fallecer en un accidente

  • Desea recuperar todas las fotos y recuerdos que contiene el dispositivo de su hijo

Carretera en la que se produjo el accidente mortal el pasado 31 de octubre.

Carretera en la que se produjo el accidente mortal el pasado 31 de octubre. / Sonia Ramos (Chiclana)

Recuperó casi todas las pertenencias de su hijo menos el teléfono móvil. Objetos materiales que quedaron en la carretera tras el accidente de tráfico que sufrió un joven motorista el pasado jueves 31 de octubre en Chiclana y que le costó la vida con tan solo 32 años.

El siniestro se produjo tras una colisión mortal entre una moto y un coche al inicio de la carretera A-390, en sentido hacia la rotonda de El Fontanal en Chiclana y en las inmediaciones del Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz. En ese lugar se escenificó la tragedia y ahora sólo quedan amargos recuerdos de aquel fatídico día. Pero también se pueden recuperar buenos recuerdos de ese joven que llevaba un teléfono móvil cuando ocurrió el accidente y que hasta ahora no ha aparecido. Al parecer, alguien lo cogió y no lo ha devuelto.

Así, amistades del accidentado y de su madre han realizado un llamamiento a través de redes sociales para que la persona que tenga el móvil lo entregue a la familia. Ana Mari García Garcia se ha prestado a que a través de su cuenta de facebook se pongan en contacto con ella para recobrar el teléfono.

“Mi amigo falleció el 31 de octubre en accidente de moto. Venía del mancomunado hacia Chiclana y en ese tramo tuvo el accidente y alguien cogió su telefono móvil. A su madre le gustaría que, por favor, le devuelvan el teléfono o al menos todas las fotos que tenia su hijo. Necesito que si alguien sabe algo, se ponga en contacto conmigo” , así reza en el facebook de Ana Mari para que alguien dé una pista sobre el paradero del móvil.

Ana Marí añade que, tras el accidente, ha emprendido una campaña en facebook y aún espera respuestas. Pide que se difunda su mensaje por internet y muchos de sus receptores ya han compartido este asunto entre sus amistades e incluso proponen ideas o soluciones para recuperar el teléfono, pero hasta ahora sigue sin aparecer.

Cuanto más se propague el mensaje de Ana Mari más posibilidades habrá de que este drama tenga una mínima recompensa para una madre que sólo reclama un teléfono móvil que contiene recuerdos de incalculable valor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios