Carnaval

Ambiente de gala en una nueva noche de cuchillos largos

  • El coro de los niños abre a lo grande la última función de cuartos

El COAC 2012 entra ya en su recta final y se nota en el ambiente. Esta noche, la última de cuartos y la penúltima de cuchillos largos, el Gran Teatro Falla se ha vestido con sus mejores galas para vivir una sesión previa al fallo del jurado con los niños, el Love, Rivero y el Sheriff como caras más llamativas. 

Las primeras en engalarse en este sábado noche fueron las ninfas, que acudieron por primera vez al teatro con el traje de piconera que lucirán también en semifinales y final. Por su parte, el público se ha mostrado entregado desde la primera subida de telón y no ha parado de animar. El coro de los niños contribuyó a calentar el ambiente, especialmente con un diviertido popurrí que contó con el inesperado cameo de Heidi/Joselito. 

Se esperaba también con ganas a la chirigota del Love y antes de que salieran a escena el gallinero, que hizo hasta la ola, recordó algunas de sus coplas más conocidas, incluído su reciente "meten barriga, mueven el culo...". La recepción a 'Los puretas del Caribe' fue tremenda, propia de una gran noche de coplas. Lo que venga después, con el fallo del jurado, ya es otra historia. 

Está siendo también esta última función de cuartos la noche de los cameos. Si Joselito apareció en el popurrí del coro, las maduritas recién divorciadas de Algeciras visitaron el bar Caribe de los puretas del Love poco después para unirse a la fiesta. La comparsa del Jona también tuvo el acompañamiento de caras conocidas, primero los directores Pedro de los Majaras, Ángel Subiela, Antonio el Alemania, Fali Mosquera y Pepe el Caja, homenajeados en un pasodoble, y luego Manolo Morera, que hizo con ellos una miniparodia antes del segundo cuplé. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios