Yoga y atardeceres con vistas de ensueño: así será el verano más mágico de este pueblo de Cádiz
Esta experiencia única combina yoga, respiración y relajación en uno de los lugares con más encanto de Medina Sidonia
Uno de los pueblos mágicos de Cádiz celebra un festival que abraza la música, la danza y el arte
El verano está para recargar pilas, cuidarse y disfrutar de momentos de calma y bienestar. Aunque esta fórmula no aplique igual para todos, siempre hay un momento del día en el que sacar tiempo para vivir experiencias enriquecedoras.
Para ello, no hace falta desplazarse hasta las playas de Cádiz, los pueblos gaditanos también ofrecen actividades que te aportarán grandes sensaciones. Es el caso de Medina Sidonia, conocido por ser el Balcón de la Bahía de Cádiz. Este pueblo gaditano volverá a ser el mejor escenario para practicar yogar durante el atardecer desde el Cerro del Castillo.
Todos los miércoles del verano podrás disfrutar de la actividad Atardeceres mágicos en Medina, una experiencia única que combina yoga, respiración y relajación en un entorno de paz y belleza incomparable, con más de tres mil años de historia. La sesión, en inglés y español, impartida por Vladi Manakova, durará una hora y comenzará 45 minutos antes de la puesta de sol. Será en el espacio arqueológico Cerro del Castillo y tendrá un precio de 8 euros por persona y sesión.
Si te imaginas relajándote en este histórico lugar, mientras el sol se sumerge en el mar, mientras disfrutas de unas vistas privilegiadas a la Bahía de Cádiz, ésta es la actividad que estabas esperando. Será necesario hacer reserva previa en el correo electrónico: inscripciones@medinasidonia.es o través del teléfono +34956412404 o WhatsApp +34640739087
Fechas de los miércoles de verano
- Junio: los días 11, 18 y 25.
- Julio: los días 2, 9, 16, 23 y 30.
- Agosto: los días 6, 13, 20 y 27.
- Septiembre: los días 3 y 10.
También te puede interesar