De Supervivientes a Zahara: Makoke luce cuerpazo en bikini en esta playa de la costa de Cádiz

La colaboradora de televisión disfruta de las playas y la gastronomía de Zahara de los Atunes

Así han sido las vacaciones en Cádiz del presentador de 'Fiesta': "Menuda joyita la Tacita de Plata"

Makoke en la playa de Zahara de los Atunes
Makoke en la playa de Zahara de los Atunes / Redes Sociales - Makoke

Zahara de los Atunes sigue robándose el protagonismo de este verano 2025. Este pueblo mágico de la costa gaditana se ha convertido en el destino favorito de rostros conocidos de la televisión como Emma García o Mario Vaquerizo, entre otros famosos. La última en disfrutar de unos días de vacaciones en Zahara de los Atunes ha sido Makoke.

Llegada desde Honduras, y acompañada de su novio, Gonzalo, la colaboradora de televisión ha sorprendido a sus seguidores con su posado en bikini en la playa de Zahara de los Atunes. A sus 55 años, la malagueña demostró en Supervivientes que está en plena forma y, ahora que ha recuperado su tono muscular tras su paso por el programa, Makoke presume de tipazo al sol y en la orilla de esta playa gaditana.

La colaboradora televisiva comparte el gusto por Zahara con su hija, Anita Matamoros, que cada vez que tiene la oportunidad se escapa a este rincón mágico de la costa de Cádiz. A través de las historias temporales de Instagram, hemos podido saber que no solo se ha relajado en esta fantástica playa, también ha saboreado la gastronomía local basada en atún rojo en la Taberna Tía Juana y ha visitado el Beach Club El Trompeta, regentado por Paz Padilla. Además, el hotel elegido por Makoke fue Varadero Zahara, alojamiento situado en Atlanterra.

"Saboreando Zahara en su esencia"

Tras divertirse y lucir cuerpazo en la playa de Zahara de los Atunes, Makoke y Gonzalo no dudaron en recorrer los rincones más mágicos de este pueblo gaditano. Tal y como señalamos anteriormente, uno de los lugares elegidos por la pareja para saborear cada bocado de Zahara de los Atunes fue la Taberna Tía Juana. Se trata de uno de los locales más concurridos de la zona y, aquí, disfrutaron de exquisitices como, por ejemplo, gambones a la plancha, sardinas del Atlántico, cazón adobado, mini hamburguesa retinta, arroz marinero o negro, entre otros platos. La experiencia gastronómica fue tan increíble que Makoke no dudó en señalar públicamente: "Saboreando Zahara de los Atunes en su esencia".

stats