Cadizfornia

El secreto mejor guardado de San Fernando

La Casería San Fernando

La Casería San Fernando / JULIO GONZÁLEZ

Cuando hablamos de las playas de San Fernando seguramente a muchos solo se les venga a la mente Camposoto. Esta maravillosa playa de la Isla de León es una de las más vírgenes de la provincia y en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores enclaves para disfrutar de un día diferente de playa. De hecho, la decoración tan pintoresca de sus módulos de playa y los puestos de vigilancia hace que el visitante sienta que está en la serie 'Los vigilantes de la playa' en Santa Mónica y Venice Beach, porque a muchos les recuerda a una de estas playas de California. 

Esta playa se ha convertido en la joya del verano en San Fernando por ser una de las menos masificadas, más accesibles y vírgenes de la zona. Además, entre sus características también cabe destacar que cuenta con una playa canina para que tu mascota también pueda disfrutar de Camposoto.  

Ahora bien, quizás muchos no sepan que realmente San Fernando no cuenta con una playa, sino con dos. Así como lo estás leyendo. Turismo de San Fernando ha querido desvelar este secreto a través de sus redes sociales y ha explicado que la segunda playa de la Isla de León es la de La Casería, ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre. Destaca la publicación también que esta playa es una de las zonas más bonitas de la ciudad y un lugar en el que muchos isleños aprendieron a nadar

¿Qué tiene de especial este rincón de la Isla? Apartado del centro histórico de San Fernando y a orillas de la Bahía de Cádiz, se encuentra este lugar mágico donde podrás probar la gastronomía de la zona en algunos sitios emblemáticos como La Corchuela, El Bartolo o El Club Náutico. Los sabores del mar están presentes en las cartas de estos establecimientos y no podrás marcharte de allí sin antes probar el famoso "bienmesabe" y otros pescados fritos propios de la gastronomía gaditana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios